El comienzo de Exequiel Bastidas en el equipo DTA no fue el esperado. Para Olavarría, la segunda fecha del calendario, será el único representante de la estructura de San Nicolás, ya que Agustín Lima Capitao no será parte del evento. El de Entre Ríos se mostró muy optimista y pretende comenzar a sumar puntos para el campeonato.
“Estoy contento de poder formar parte del equipo nuevamente y con renovadas expectativas. En Alta Gracia tuvimos algunos problemas mecánicos que no me dejaron evolucionar como me hubiera gustado pero, en las dos tandas que funcionó todo perfecto nos metimos, una entre los diez y la otra entre los cinco. Tengo un auto con mucho potencial y yo estoy preparado junto al equipo, como para lograr cosas importantes, tenemos muy buenas conclusiones para este fin de semana en Olavarría”, dijo a Carburando..
Con respecto al trazado que utilizará la Categoría este fin de semana, el piloto de Entre Ríos agregó: “Es un circuito nuevo para todos. Eso me favorece porque soy el que menos experiencia tiene comparándome con la mayoría de participantes”.
En cuanto a su objetivo, más allá del proceso ineludible de adaptación concluyó: “Corrí dos carreras pero ahora estoy en un proyecto deportivo totalmente distinto, con un equipo nuevo, con un auto que anda muy bien y queremos demostrarlo con resultados. Olavarría será una gran oportunidad para estar adelante y poder darle una alegría al equipo”.
Para comprar las entradas para Olavarría entrar a: https://supertc2000.boleteria.online/tc2000/tc2000-y-turismo-pista-en-olavarria-en-autodromo-olavarria/comprar