No se produjeron sorpresas. En el arranque de las llaves de cuartos de final de la Superliga, los triunfos quedaron en manos de los dueños de casa. Es decir, de los equipos que terminaron en las primeras cuatro posiciones.
En la Sexta Sección, Anzorena venció a Rivadavia por 97-87 con 22 puntos de Matías Estalles. La novedad: fue descalificado Andrés Llaver. El base del equipo Naranja, protestó en forma desmedida y el juez Aluz, decidió descalificarlo.
Atlético Club San Martín superó a Municipalidad de Capital por 94-81. La gran figura de la noche fue el norteamericano Latraius Mosley, quien convirtió 39 puntos. Imparable. En el Pozo Apache, Atenas Sport Club tuvo que trabajar y mucho para superar al gran equipo juvenil de Murialdo. Fue triunfo del elenco de Martín Ramos por 73-63.
En el estadio Posta del Retamo, Junín doblegó a San José por 83-67. Gastón Guevara se robó todos los aplausos al sumar 25 puntos.
Hoy, desde las 21.30, se jugarán las revanchas (cambian de localía). En caso de tercer partido, se disputarán el domingo desde las 20.