Rivadavia enfrentó en su primer partido en la Liga Argentina Básquetbol, ex TNA, ante uno de los grandes candidatos a pelear el ascenso, Atenas de Carmen de Patagones y perdió apenas por un doble: 72 a 74.
En el arranque fue un partidos de rachas, muy parejo donde Rivadavia está sintiendo el cambio de categoría porque los visitantes tienen más experiencia y por eso está perdiendo, parcialmente, 40 a 34.
El ingreso de Facundo Lascano fue un revulsivo para los Naranjas, mientras que para la visita Emiliano Agostino metió seis puntos antes de la chicharra del final del segundo cuarto.
En el tercer cuarto le costó entrar en juego a Rivadavia. En cuatro minutos, el parcial era para la visita por 9-2. Un triple de González despertó al equipo de Minelli y se metió de nuevo en el partido. Sin embargo, la sapiencia de Atenas, le permitio mantener un promedio de 8 puntos de ventaja y así terminar 49-57.
En el último cuarto Rivadavia jugó con el corazón y levantó una desventaja de 10 puntos y estuvo a punto de mandarlo a suplementario contra un equipo que es superior en nombres y experiencia.
Atenas tiró toda su experiencia y jerarquía sobre el parquet. Con un Gabriel Peralta determinante, más la fuerza y el goleó de Joshep Efese y el uno contra uno de Agostino, sentenció la historia a su favor. Resultado lógico. Pero, lo más importante, la capital del básquet de Mendoza fue una fiesta y Rivadavia mostró sus credenciales. Esto recién arranca.