El Torneo Clausura de la Súper Liga continúa a toda orquesta. Hoy, se jugará en forma completa el quinto capítulo con una partido que se roba toda la atención. En el Pozo Apache, Atenas Sport Club, será anfitrión del último campeón y único invicto del certamen: Asociación Deportiva Anzorena. El encuentro tendrá su salto inicial a las 21.45.
El Apache tiene un récord de dos triunfos y dos derrotas. Viene de ganar el último viernes al Atlético Club San Martín, tras perder el clásico con San José en su propia casa. Por su parte, Anzorena derrotó el último viernes a Regatas en su casa; el domingo completó el juego pendiente de la tercera fecha y doblegó en calidad de visitante a Andes Talleres. Sin dudas, un juego que promete y mucho.
En idéntico horario, Andes Talleres será anfitrión del Club Leonardo Murialdo, equipo que necesita sumar su primer triunfo en el Clausura.
Desde las 21.30, Atlético Club San Martín jugará con Capital en el estadio Esteban Costantini y en el Posta del Retamo, Junín será anfitrión de la San José en otro partidazo.
Por el Nivel I, octava fecha, Macabi, que viene de sufrir dos derrotas, recibirá a las 21.30 a UNCuyo. También jugarán Honor y Patria y Gral. San Martín. Por la 3era. fecha se medirán: San Carlos - Banco Mendoza B.
Argentina sumó su tercer triunfo
Argentina vapuleó a Islas Vírgenes por 104 a 58 y sumó su tercera victoria en el Grupo B de la Americup que se disputa en Montevideo.
El primer cuarto arrancó con todo para Argentina y para Brussino. Tres triples encaminaron una diferencia que se estiró hasta los 13 puntos a 0 antes de cumplirse los tres minutos de juego. Precisamente Brussino permitió que Argentina se llevara el primer parcial, con él como abanderado, por 29 a 10.
El segundo parcial tuvo un leve repunte del conjunto de Islas Vírgenes, pero a partir de Campazzo y del juego perimetral del conjunto de Hernández, se llegó al descanso largo con una tranquilizadora diferencia de más de veinte puntos.
El tercer segmento fue otra demostración del poderío argentino, sumada a la falta de efectividad del rival. El parcial se cerró con ventaja de 83 a 44 para el equipo de Hernández, quien movió todo el banco dando minutos a los jugadores que menos lo habían tenido en las victorias previas.