El seleccionado argentino de básquetbol cayó hoy ante su par de Brasil por 67-61 en tiempo suplementario tras igualar 59-59 al cabo de los 40 minutos de juego del partido disputado en el estadio Nilson Nelson de Brasilia.
En un partido parejo, el elenco local impuso diferencias en los cinco minutos del alargue en los que el representativo nacional falló en ataque al anotar apenas dos puntos.
Luis Scola, con 17 puntos y 12 rebotes, fue el máximo anotador del elenco albiceleste. Por su parte, el brasileño Vitor Benite fue el goleador del partido con 18 puntos.
De esta manera, el equipo albiceleste sumó su segunda derrota en el "Súper Desafío", ya que con anterioridad había caído ante Uruguay por 84-78.
Ahora el equipo regresará a Buenos Aires, donde el viernes y sábado próximos disputará el torneo Cuatro Naciones en Tecnópolis en el que además participarán Brasil, México y Venezuela.
Finalmente, el equipo jugará un amistoso en La Plata, el lunes 17 ante Uruguay, antes de viajar a México para disputar el Preolímpico desde el 31 de agosto al 12 de septiembre.