La barra del Diablo se cobró otra víctima

El enfrentamiento entre las dos facciones de hinchas de Independiente derivó en un tiroteo que provocó la muerte de una mujer en Avellaneda.

La barra del Diablo se cobró otra víctima
La barra del Diablo se cobró otra víctima

Una mujer fue asesinada de un balazo y otra resultó herida de un tiro en una pierna durante un tiroteo en un barrio de la localidad bonaerense de Avellaneda y como sospechosos la Policía buscaba a dos barrabravas de Independiente que estuvieron detenidos el viernes cuando intentaban atacar a otra facción de la hinchada.

Los hechos ocurrieron el lunes en la noche, cuando dos integrantes del sector que lidera César “Loquillo” Rodríguez llegaron al Barrio 4 de Junio, de la localidad de Avellaneda, en un Volkswagen Gol Trend rojo y comenzaron a disparar sus armas contra las viviendas. En ese momento, dos mujeres residentes en ese barrio, salieron de sus viviendas para tratar de calmarlos, ante la posibilidad de que hirieran de un balazo a un inocente.

En medio de los disparos Lorena Morini (39) recibió un balazo en el abdomen cuando bajaba por una escalera de su edificio, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Fiorito, donde murió horas después a causa de las graves heridas. En tanto, la otra mujer identificada como Ema Escalante (42), recibió un balazo en una de sus piernas y fue asistida en ese hospital, pero se encontraba fuera de peligro.

De acuerdo al informe, la agresión se debió aparentemente a una disputa de territorio por negocios ilícitos entre los atacantes y algunos residentes en el lugar. Según los pesquisas se trata de dos integrantes de la facción del “Loquillo” Rodríguez que estuvieron presos algunas horas y luego liberados el viernes cuando se habían apostado en una vivienda desocupada frente a la cancha de Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA