El nuevo “Hospital del Muñeco” ya cuenta con un integrante para el lamento de todos los Millonarios. Se trata de “Trapito”, fundamental en todas las gestas. Pero lejos de ser una historia de ficción infantil ésta es bien real y preocupa a todos. En el empate 1-1 ante Gimnasia de La Plata, Marcelo Barovero debió dejar el campo de juego poco antes del final del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.
El arquero concurrió a realizarse los estudios pertinentes para cerciorarse el grado de la lesión. Los mismos arrojaron que el “1” tiene un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral izquierdo, por lo que deberá estar afuera de los campos de juego por 15 días.
Por tal motivo, se perderá los choques ante Rosario Central, Godoy Cruz y Colón -éste último por Copa Argentina y llegará con lo justo para el compromiso de la 4ª fecha ante Defensa y Justicia, ya que dicha jornada se jugará entre semana y estará dentro de los tiempos límites de recuperación que tiene.
Cabe destacar que a fines del campeonato pasado, donde River se quedó con el título de campeón, el arquero tuvo que estar varias fechas afuera por un desgarro.Ahora el arco quedará bajo la custodia de Julio Chiarini, quien llegó en este mercado de pases desde Instituto y tuvo una satisfactoria actuación contra el Lobo.