Marcelo Barovero se encuentra en buenas condiciones luego de la dolencia muscular que sufrió y está a las órdenes de Marcelo Gallardo para el juego del próximo jueves, ante Juan Aurich, por la Copa Libertadores.
El arquero de River señaló: "La idea es ganar en Perú, traer un buen resultado y así tratar de acomodarse en el grupo otra vez después de este arranque”.
El "Millo" sólo tiene un punto en dos fechas y está último en el Grupo IV, detrás de Tigres (4 puntos), San José (3) y Juan Aurich (3). Justamente, este último será el rival pasado mañana, desde las 22.15, en Chiclayo.
“Hoy por hoy pensamos en ganarlo, sabemos que siempre hay que tratar de llegar a los diez puntos en la fase de grupos para no tener problemas. Se verá después de ese mano a mano con los peruanos para ver como quedamos parados. Ahora pensar en traer los tres puntos. La idea es salir bien parado de esta serie contra ellos”, comentó.
En tanto, el plantel llegó hoy a Lima, donde se entrenará por la tarde en el Estadio Nacional y mañana viajará hacia Chiclayo, ciudad en la que enfrentará el jueves a Juan Aurich.