En las últimas horas trascendió que el Barcelona había contratado a una empresa para que maneje las redes sociales de la institución y que también crearía cuentas fake para difamar a jugadores del club.
En el comunicado oficial, el club catalán asegura: "Niega rotundamente ninguna relación y, aún más, la contratación de servicios vinculados a cuentas de redes sociales que hayan difundido mensajes negativos o de menosprecio en relación con cualquier persona, entidad u organización que tenga o haya tenido relación con el Club".
Según trascendió los "ataques" serían contra los futbolistas más reconocidos del equipo y tocarían temas extrafutbolísticos como la renovación de contrato de Lionel Messi o las cuentas de su esposa Antonela Rocuzzo, además de la faceta de dirigente de Gerar Piqué.
Además, en el comunicado Barcelona exige la rectificación a las publicaciones que salieron en los diferentes medios de comunicación: "El Club exige la rectificación inmediata de las informaciones difundidas y se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas".