Además de Ariel Diwan, el triángulo Bernal-Delgado-Diwan se llevó puesta a Barbie Silenzi, una bailarina que lleva adelante un embarazo como madre soltera porque presuntamente Delgado la abandonó.
Si bien la principal víctima de toda esta trama es Ian, un chiquito al que le mintieron y del que ahora no se sabe quién es el papá, Barbie queda manchada en toda esta historia.
El romance Delgado-Silenzi duró cuatro años, por lo que, si Ian no es hijo del productor de Stravaganza , ella también habría sido engañada.
Silenzi trabajó con Ricardo Fort en Fort Night Show, en el programa de Johnny Allon y en La cátedra del macho 2, la obra de Coco Sily. Al parecer, Delgado la dejó al enterarse de que estaba embarazada.
Delgado se fue a vivir a Ecuador y Silenzi viajó sola a Carlos Paz para hacer temporada como bailarina en algunos boliches, incluso disimulando su incipiente pancita, ya que va a encarar una maternidad sola
El 31 de marzo la bailarina posteó una imagen en su Instagram con la frase: "Madre soltera. Mientras un imbécil te abandona, un ángel te acompañará toda su vida".