Barby Reali: “Hoy me escribo por whatsapp con mimí”

Trabajó durante 10 años en Ideas del Sur. Pero los celos de la novia de su compañero “en ShowMatch”, Luciano el Tirri, le dieron un espacio en la televisión.

Barby Reali: “Hoy me escribo por whatsapp con mimí”
Barby Reali: “Hoy me escribo por whatsapp con mimí”

Suele decirse que los celos son un gran motor, pero nunca se sabe de qué. En este caso, los celos de la novia de su compañero “en ShowMatch”, Luciano el Tirri (el primo de Tinelli), le dieron un espacio a Barby Reali en la televisión que no había tenido en sus 10 años trabajando en Ideas del Sur.

Esta es su cuarta temporada en Villa Carlos Paz, hoy con “Anita y el Bicho” y la primera que la tiene compitiendo por ser La Chica del Verano allí. Según ella misma puede atestiguar, ser soñadora es un paso más grande que años de carrera: “Yo siempre fui bailarina del programa hasta este año, que pase a bailar con El Tirri.

Lo que te da ser soñadora más allá de que podés lucirte más en lo que hacés, es la popularidad. Yo siempre estuve en ShowMatch y en La cocina del show, tuve un espacio en Ideas del Sur y me tuvieron en cuenta para muchas cosas. Pero este año, y con Luciano particularmente, que fue un personaje muy emblemático, tuve la posibilidad de ser conocida por la gente”.

-¿Cuánto de realidad hubo en los celos de Mimí, la novia de El Tirri?

–La realidad es que fue verdad. Yo a Mimí no la conocía hasta un mes y medio después de que empezamos a bailar. Hubo un momento en el que Luciano no aguantó más y nos pidió que habláramos. Ahí se aclaró todo. Y después, los problemas de salud de él nos hicieron unir mucho. Hoy me escribo por Whatsapp con ella.

–¿Luciano es tan excéntrico como parece?

–Luciano es eso que todos vieron en la tele. Está loco. Así como es de buena gente y fue súper generoso conmigo, es un delirante. Así como lo vieron en la tele, deliraba en los ensayos, en el piso. Es así. Cualquiera que lo conoció tiene anécdotas con él. Nunca se supo la coreografía. Cada vez que íbamos a bailar me decía: “Estoy en blanco” y era así. El te habla sobre los terrenos que tiene en la luna y lo dice en serio. Es así.

–Y Marcelo, ¿cómo es para trabajar?

–Yo laburo hace 10 años en Ideas del Sur. Marcelo es súper buena onda, sabe el nombre de todos los que trabajan ahí, es súper correcto. Y es muy generoso, este año lo demostró más que nunca con los bailarines. Vos podés ser súper copada, talentosa y demás, pero si él no te pone el micrófono, pasás de largo.

Todo lo que pasó este año fue por él. Y todo eso hace que yo tenga trabajo acá, que esté nominada a La Chica del Verano. De todo eso, el núcleo es él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA