La lista de invitados a la que promete ser la boda del año entre Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán ha sido el centro de la polémica desde que que la modelo anunció que será una ceremonia íntima con 130 invitados.
Así como Marcelo Tinelli creyó que iba a ser parte de la lista de personas que estarían desde el comienzo de la fiesta, pero no era así, otra de las que sufrió la desilusión de saberse no incluída en esa selecta lista fue Barby Franco, y se enteró nada más y nada menos que en vivo.
Invitada por Charlotte Caniggia para ser parte de su homenaje a las Spice Girls, la modelo llegó a la pista del Súper Bailando junto a Candela Ruggeri, Melina Lezcano y Stefi Roitman. Luego de sus fallidos intentos de boda con Fernando Burlando, a la panelista le quedaba el consuelo de ser parte del casamiento de su compañera de "Pampita Online". Sin embargo, se enteró en vivo que no será de la partida de la celebración prevista para el 22 de noviembre, sino que podrá ir después de las 12.
"Ahora tengo el casamiento de Caro (Pampita)", dijo ella confiada. Sorprendido, Tinelli preguntó: "¿Está invitada al casamiento de Pampita?".
Con total seguridad, ella respondió: "Obvio, a la cena, todo. El jueves es la despedida de soltera".
"¿Ella está entre los 130 invitados?", consultó el conductor directamente a la jurado. Allí, Pampita corrigió Barby, diciendo que estaba invitado pero "después de las 12".
Desayunandose la noticia, la modelo se cubrió entre risas el rostro. "Pensaste que a las seis ya estabas ahí y no", lanzó Tinelli. "Igual, para la despedida de soltera estamos", dijo intentando conformarse.
Para completar el mal rato, su tributo a la banda británica integrada por Victoria Beckham, Mel B, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton fue muy criticada por el jurado y por el BAR, cosechando solo 15 puntos.