La pista del Bailando 2016 estará bien movida este año. Barbie Vélez aceptó a unirse al show y se encontrará con el campeón del año pasado, Fede Bal quien además es pareja con Laurita Fernández (de quien se dijo había tenido un supuesto romance con Bal). Y para rematarla todos coincidirán con Fede Hoppe, la pareja de Laurita. Cabe destacar que Barbie tiene una denuncia de género contra Bal y que éste no puede estar a más de 300 metros de ella.
"Mi ex novia sabe quién fui yo, lo mucho que la amé y la cuidé. Voy a dejar todo en manos de la Justicia y ojalá todo salga a la luz. No quiero hacerle mal a Bárbara. Que pueda trabajar, no vengo a cortar laburo. Vengo a pasarla bien. Vengo a bailar y divertirme. Cuando tenga que hablar de temas delicados lo haré desde el lugar que pueda y dejaré que la Justicia se ocupe", aclaró Fede Bal en Este es el Show.
"Ella (Barbie) dice que me puso una medida perimetral pero a mí no se me notificó y estoy dispuesto a que la producción decida lo que es mejor para ambos. Solo soy un participante más. La única ventaja que puedo llegar a tener es que gané el año pasado y por eso me quieren de nuevo", dijo.
"No va a haber encuentro entre ambos. No pasa por saludarla o no, pasa porque si ella me puso una medida perimetral yo puedo ir detenido si me acerco. Estamos hablando para no cruzarnos en ningún momento", remarcó. "No estar juntos el día que se saque la foto, que bailemos días distintos y ni siquiera coincidir en la sentencia ni los duelos. Yo no hice este pedido, lo hizo ella", reveló el campeón.