Hasta el año pasado, la pareja de Fede Bal y Barbie Vélez era la más enamorada y feliz del ambiente. Pero todo cambió durante la temporada teatral de verano. Tras los rumores de crisis, la hija de Nazarena Vélez y el hijo de Carmen Barbieri confirmaron estar distanciados y hablaron con "Desayuno americano".
"Es privado, por el momento no está bueno hablar, voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos, el amor que nos tenemos. Me parece que lo mejor era tomarnos un tiempo y darnos espacio. Que podamos estar cada uno con su gente y que podamos pensar qué nos pasa. No van a encontrar el conflicto entre ella y yo, ni entre nuestras madres, no hubo infidelidad, no hubo agresión, no hubo ningún problema. Hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. La amo, la amé, y la voy a amar siempre”, dijo Federico.
Barbie también habló pero no mucho. Estaba conmovida y no le fue fácil contener las lágrimas: “Lo estoy llevando como se lleva cualquier ruptura. Prefiero no hablar, preservarlo, respetar a Fede y la relación. Por suerte estoy muy contenida, por mi familia, por mis amigas”.