A Barbie Vélez y Fede Bal les tocó vivir juntos la temporada teatral de verano. Instalados en Villa Carlos Paz y actuando en "Enredados", los jóvenes le dedican mucho tiempo a su relación. Además, hicieron espacio en sus agendas para posar para la cámara de la revista Gente.
"El otro día fui a jugar al fútbol y pensaba en ella como un estúpido", contó Fede mientras que ella en diálogo con la revista reconoció que cuando no están juntos se extrañan un montón. ¿Será por eso que desde hace diez meses (del año que llevan de noviazgo) duermen juntos todas las noches?
Como en toda parejita enamorada, en la de ellos hay peleas y ambos confesaron que surgen por la convivencia: "Barbie no sabe ordenar ni la alacena: mete todo así nomás. Cuando la abrís, se te caen las latas encima. Me enculé porque lo estaba haciendo y ella dormía", contó el hijo de Carmen Barbieri.
Sobre sus planes a futuro, confirmaron que se irán del departamento de Fede: "Cuando volvamos nos vamos a mudar. El departamento de soltero de Fede está bien para un hombre. Yo no tengo ni armario: mi ropa está en percheros. Ese no termina de ser mi hogar. Si queremos proyectar, tenemos que buscar algo juntos." se quejó ella.
En cuanto sus ganas de agrandar la familia comentaron: "Nunca se sabe. Igual, nos cuidamos: no estamos buscando. Barbie todavía es chica".
A lo que ella le sumó: "Ojo. Más allá de mi edad, quiero ser madre joven. Sucede que asumimos trabajos en el corto plazo y sería una estupidez quedar embarazada ahora".
"¿Se viene el casamiento después de la temporada?", le preguntó el periodista y la hija de Nazarena Vélez dijo: "No. Se vienen las vacaciones".