El escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal sigue dando que hablar: ahora, la revista Gente tuvo que salir a aclarar cómo fue la producción de fotos de la hija de Nazarena Vélez, y explicar por qué no usó Photoshop para tapar el moretón que desató todas las alarmas.
E lunes en Intrusos, Vélez dijo que no entiendía por qué la revista no había borrado el morado. Gente contestó:
"El lunes 2 de Mayo, Barbie posó para Gente. En esta toma (inédita) se observa perfectamente el moretón que, según ella, le generó Fede Bal. La semana pasada, cuando se le consultó por la lesión, ella prefirió callar”
“Tengo códigos. De eso no voy a hablar”, dijo.
"Cuando la pareja viajó a Europa en plan de reconciliación, Gente comenzó a pedirles una entrevista conjunta. Al regreso, se insistió. Ante la negativa, y la evidencia de que no estaban en buenas relaciones, se pidió por separado”.
“El viernes 29 de abril, Barbie aceptó. Al día siguiente, de madrugada, tuvo lugar la riña en el departamento de Bal. El lunes por la tarde se hizo la entrevista y luego las fotos, que llegaron a la redacción alrededor de las 20”.
Allí apareció, notorio, el hematoma. Y se llamó a Barbie –al filo del horario de cierre– para hablar del mismo, pero ella declinó hacerlo. Ante la firme sospecha de lo que finalmente se supo (un hecho de violencia), se decidió publicar la foto que acompaña esta página y no borrar el hematoma con Photoshop. Hacerlo habría sido complicidad, por omisión, de ese comportamiento tóxico".