Esta semana, Barbie Vélez mostró ser muy celosa cuando está en pareja. El lunes lo dejó en claro luego de ver bailar reggaeton a su novio, Federico Bal. "Mi bailarín no me toca tanto", le dijo ella en el planteo que le hizo en pleno aire de "ShowMatch". La hija de Nazarena Vélez juró que cambiaría su performance con pasos más calientes y anoche cumplió.
Barbarita e Ignacio Pérez Cortés bailaron "Pegao" de Wisin y Yandel y Fede los observó desde la tribuna. Luego, él dijo que le gustó, "Me pareció un poco fuerte, pero me encantó", sumó. El problema es que al jurtado del "Bailando 2015" no le gustó la presentación.
Ángel De Brito, con voto secreto, dijo: "Me encanta lo que hiciste hoy, Barby, fue de los reggaetones más calientes". En cambio, a Nacha Guevara no le gustó mucho y les dio un seis: "Para hacer una cosa tan jugada, hay que tener más técnica, porque si no se vuelve una vulgaridad. Y chicos, quiero que se reconcilien porque me hartan con sus temas".
Moria Casán se sumó al seis: "Me faltó ebullición. Creo que Barby está yendo para atrás. No se vio bien. La presencia de la pareja, por más amor que haya, condiciona. Para que estés relajada, el público no tiene que tener rostro". Soledad Silveyra fue más positiva y los evaluó con un ocho: "Voy a valorar el avance de Barbarita. Sacar el salvajismo que tiene el reggaeton no es fácil". Por su parte, Marcelo Polino les dio un tres: "La presencia de tu novio te condiciona. No me gustó la coreo, le faltó actuación".