Barbie Vélez no vive un gran momento. Todos hablan de ella y de su separación con Fede Bal e involucran a terceros supuestos responsables de su ruptura. En este contexto, la hija de Nazarena asegura que está triste y que perdió varios kilos. Algo que se nota y mucho en las fotos de Instagram donde Barbie tiene un verdadero antes y después.
"En mi interior estoy triste. Adelgacé bastante. No la estoy pasando bien y Fede creo que tampoco, porque fue algo muy lindo lo que vivimos y no se olvida así nomás", dijo ella a Gente mientras fue captada por las cámaras en Córboda. Una de sus fotos, la de abajo, preocupa.
La entrevista siguió: "Sí, obvio que lo extraño. Puse mucho en esta relación, pensé en casarme, lo vi como el padre de mis hijos, y no me arrepiento. Pero necesitaba tomar aire para ver las cosas claras. Estoy en ese proceso. Yo no cierro la puerta, sobre todo por el amor enorme que tuvimos y tenemos. Hoy no me interesa estar con ningún hombre, porque sentimentalmente estoy enganchada con Fede. El amor no se va de un día para el otro. Eso sigue intacto y ver qué pasa es cuestión de tiempo", aclaró.
Dos días atrás publicó una foto en Instagram donde parece realmente otra persona.
El contraste es grande si se la compara con su look de un año atrás: