Barbie Vélez: diosa en ropa interior

Barbie Vélez: diosa en ropa interior

La hija de Nazarena ya no es más Barbarita, como la llamaba su madre hasta hace no hace mucho. Ahora es Barbie, con maravillosos 20 años y un cuerpo infartante que despliega en todo su esplendor para la campaña de una importante marca de ropa interior y lencería.


Ella misma compartió fotografías en Instagram y Twitter del backstage de esa producción con las que provocó más de un suspiro.

Pero, ¡ojo!, que este es sólo un aspecto estrictamente monetario en la carrera de la nena, cuyos intereses profesionales miran para otro lado. Barbie brilla actualmente en la cartelera marplatense en la obra “La casa de Bernarda Alba”, que dirige José María Muscari y en la que interpreta a Adela, rol en el que reemplazó a Florencia Torrente, hija de Araceli González.

Su idea es abrirse camino como actriz de carácter, algo para lo que ha demostrado tener suficiente talento. Aunque, claro, tampoco desconoce que sus atributos físicos le permiten seducir como modelo y que aportan lo suyo en una carrera donde la imagen se impone.

De todos modos, la jovencita la tiene muy clara. Y para aquellos que sólo se quedan con la fachada de las cosas, disparó un mensaje contundente: “¡Qué pena me dan las personas vacías y superficiales!”

Aunque hoy se la vincula sentimentalmente con Federico Bal (hijo de Carmen Barbieri), Barbie ni afirma ni desmiente. Acaba de terminar una relación intensa con el actor y cantante chileno Augusto Schuster, con quien estuvo a punto de casarse, y dice: “no soy alguien que sale un día con una persona y al día siguiente con otra. Estoy enfocada en mi trabajo y no tengo tiempo para buscar novio”.

Las fotos del backstage:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA