Barbie Vélez dijo que nada la unía ya con Fede Bal. "Se me fue el amor por él", aseguró a la revista Gente y remarcó que esta vez la separación es definitiva. Los rumores se dispararon. Se habló de una supuesta infidelidad y ahora de violencia de género. Es que en una de las fotos Barbie tiene un gran moretón en el brazo que se especula podría ser producto de un forcejeo.
Desde Gente comentaron en Los Ángeles de la Mañana que Barbie tenía un moretón que intentó tapar con maquillaje pero que fue imposible. Esto recuerda a la historia de José María Muscari quien recibió una denuncia por parte de la vecina de Barbie y Fede Bal. Al productor le dijeron que se escuchaban golpes y gritos.
Sin demoras, y en su momento, Muscari se movió. Habló incluso con Nazarena Vélez. El tiempo pasó. Fede Bal se enojó. Y luego la tía de Barbie aseguró que el maltrato existió.
Sobre el moretón. A Barbie le consultaron qué le pasó y ella contestó: "Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas", aseguró. ¿No es una respuesta muy ambigua para un tema tan grave?
Hoy su padre, Alejandro Pucheta, publicó un polémico mensaje sobre la violencia de género en su cuenta de Twitter. ¿Era un mensaje a Bal?