BAÑOS DE COLOR DE DISEÑO MODERNO
Hablamos de tonalidades de verdes y azules, y también los morados. También es cierto que algunos diseñadores de interiores están optando por la decoración de los baños de color mezclando tonalidades cálidas con frías como por ejemplo el azul y el naranja, una mezcla que crea un contraste bastante original y fresco.
BONITO DISEÑO DE COLOR AZUL NARANJA
Precisamente arriba podemos ver un estupendo ejemplo que muestra esta mezcla de colores. Se trata de un diseño de la firma House and House que presenta un aspecto muy exótico que recuerda a antiguas civilizaciones. El color turquesa con acabado mate además ofrece agradables reflejos verdosos al ser iluminado.
BAÑO AZUL
Veamos a continuación algunos ejemplos de baños de color en los que tonalidades vivas han sido combinadas con el blanco. Como podremos apreciar, el blanco ayuda a iluminar y ampliar los espacios, y en un baño esto resulta ser de gran importancia. En aquellos espacios de tamaño muy reducido la elección del color blanco será siempre acertada.
EN COLORES ROJO Y ROSA
En muchos casos es el revestimiento de las paredes el que aporta la nota de color al lugar, de modo que aquí podemos ver un diseño que combina tonalidades cálidas y diferentes acabados. Las paredes de este baño están revestidas con azulejos rectificados de cerámica de color rosa chicle brillante y también una fabulosa guarda en tonos coral, rojo bermellón y rosa, el resultado es realmente fantástico.
BLANCO CON ELEMENTOS EN COLOR NARANJA
Estas ideas sirven para cambiar el look de los baños sin tener que hacer reformas. Para ello solamente debemos buscar complementos y accesorios de baño de algún color más intenso. En los dos ejemplos que veremos a continuación aparecen baños blancos. El primero cuenta con un diseño bastante más retro y clásico que el segundo, pero ambos son minimalistas y simples.