Banco Supervielle lanza su línea de financiación en dólares para impulsar las exportaciones

El producto beneficia a PyMES y grandes empresas que exportan o son proveedoras de exportadores.

Banco Supervielle lanza su línea de financiación en dólares para impulsar las exportaciones

Banco Supervielle presenta un producto orientado a brindar soluciones a los miembros del segmento Banca Empresas y al mismo tiempo, a generar divisas para el país. Se trata de una serie de créditos destinados a la prefinanciación y financiación de exportaciones.

De esta menara, empresas exportadoras y proveedores de exportaciones podrán obtener préstamos en dólares a tasas muy competitivas y plazos convenientes. Esta nueva iniciativa favorece a PyMES y grandes empresas, productores, procesadores, acopiadores de bienes y exportadores para proyectos de inversión de capital de trabajo y/o la adquisición de toda  clase de bienes, incluidas las importaciones temporarias de insumos.

Al respecto, Milton Migotti, gerente de Negocios Internacionales de Banco Supervielle, expresó: “En el contexto actual, es muy beneficioso para muchas empresas tomar las tasas en dólares, sobre todo para aquellas vinculadas al comercio exterior”. Y añadió: “Banco Supervielle tiene una larga trayectoria en el ámbito de las PyMES y grandes empresas; la línea de préstamos que presentamos representa una solución para la financiación del capital de trabajo y también un fuerte apoyo del banco hacia las empresas en el mediano y largo plazo”.

Las tasas de interés oscilan entre el 6 y el 8,5 % anual, con plazos de pago que van desde 180 días hasta cuatro años, y las diferentes líneas de créditos y préstamos ya están disponibles para ser solicitadas. Así, Banco Supervielle continúa diversificando sus productos y ofreciendo oportunidades de financiación para todos sus clientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA