En uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura de caballeros seniors o primera, Banco Mendoza dio cuenta de La Colonia, por 13-3.
Si bien el marcador resulta abultado, este partido tuvo un desarrollo extraño.
Durante los primeros siete minutos, ambos equipos protagonizaron un ida y vuelta intenso, donde los arqueros de las dos formaciones Cristian Brescia y Mauro Berlingheri se lucieron.
Después, el equipo juninense le entregó el mando de las acciones a su rival de turno y este fue su primer pecado. Exequiel Tamborindegui y compañía empezaron a caer, cual hordas hunas sobre el sector rival y los de camiseta Verde empezaron a repeler cada llegada.
Hasta que a poco de los diez minutos, Mauro Parisi, pudo derrumbar la férrea defensa, casi metiendo dentro del arco, al golero Berlingheri, así la bocha se le coló y se quebró el cero.
El segundo tanto, Marcos Lencinas canjeó un penal por gol y en el tercer tanto Bancario Julián Tamborindegui se coló por la línea defensiva y batió al arquero esteño.
Lamentablemente, después del tercer gol local, todo el andamiaje defensivo, que desplegó sobre la pista Bancaria, el profesor Carlos Núñez se vino abajo, porque sus pupilos cometieron el error de desconcentrarse. Entonces el equipo local no perdonó.
Así, después los hermanos Julián y Exequiel Tamborindegui empezaron a acumular goles a favor. El parcial terminó 6-0 a favor de los Bancarios.
En el entretiempo el DT de La Colonia, alentó a sus muchachos y éstos salieron con otra cara a enfrentar a los locales, no iba un minuto cuando Valentín Suárez puso la primera cifra para los Verdes esteños.
Pero a los minutos, Lazzaro puso otra cifra para el local y otra vez el equipo esteño se desconcentró y cuando tuvo posibilidad de generar ataques, perdía con la recuperación y velocidad de Banco Mendoza, que de contragolpe fueron muy mortíferos.
Los chicos de Junín también tuvieron varios “libres”, pero no los supieron aprovechar.