Si bien el equipo juvenil de Ferro se quedó con la máxima presea de este Nacional A a Vilo en la rama femenina, tras vencer a la UNCuyo en semi y a la Municipalidad de Vicente López en la final; y SAG de Villa Ballester hizo lo propio ante la Muni de Maipú en semifinales y luego ante Ferro.
Sin lugar a dudas, fueron los mejores. Pero en ese grupo de destacados se encuentra los elencos mendocinos que nos representaron en Trelew, ciudad hermosa que acobijó a nuestros juveniles para participar de la competencia.
Allí, el camino de nuestros equipos no fue fácil. En la competencia de varones, Etiec se quedó en la zona de grupo pero terminó clasificando décimo primero, detrás de la UNCuyo. Mientras que la Municipalidad de Maipú fue el mejor ubicado: tercero después de vencer a Dorrego de Femebal por 30 a 25.
En tanto que las chicas fueron más efectivas. Dos equipos que terminaron definiendo la semifinal por el bronce, y justamente con un clásico mendocino: Regatas y UNCuyo. En este duelo, las del Lago derrotaron a las Verdes por un punto (26 a 25).
Nuevas cosecha que dejó a los equipos de la Amebal en lo alto del balonmano nacional.