Finalizó el torneo Regional A y C de balonmano en ambas ramas con triunfos absolutos de Córdoba Junior en el certamen división A de damas y Alemán y Escuela Pías en el C y A de varones respectivamente. Las finales se desarrollaron en el Polideportivo de Luján de Cuyo con un gran marco de público.
En el balonmano femenino, el elenco de Córdoba Junior venció por 29 a 26, tras un durísimo encuentro con la UNCuyo por lo que se quedó con el oro, de esta segunda edición del torneo.
Por su parte, en el Regional A masculino, la Municipalidad de Maipú no pudo con el fuerte equipo de Escuela Pías y cayó 22 a 34. De esta manera, el elenco cordobés obtuvo su segundo título consecutivo regresó a su provincia con una copa más en su vitrina.
Y en el Regional C, Alemán se quedó con el marcador a favor (21 a 15) frente a Landini de San Juan, y finalmente festejó.
Una vez definito el certamen, segundo en importancia luego del Nacional de Clubes, se hizo entrega de los premios por goleadores y vallas menos vencida. En el Regional A de varones, Eric Aciar (Maipú) y Gonzalo Maya (Tupungato) marcaron el máximo de goles. Y valla menos vencida fue para Córdoba.
En el C, Julián Bragañolo (Luján) fue el goleador del certamen y Landini se quedó con el premio a valla menos vencida. Finalmente en damas, Carla Maya de Tupungato fue la máxima goleadora de la competencia y Regatas obtuvo la valla menos vencida.