Balonmano: ¿de qué crisis se habló?

Después de asistir a la frustrada reunión citada por Analla, Alberto Pérez le puso punto final a las "críticas que ponen palos a la ruda".

Balonmano: ¿de qué crisis se habló?
Balonmano: ¿de qué crisis se habló?

Ayer se realizó la asamblea que el entrenador y Coordinador deportivo de Luján, José Analla, organizó en las instalaciones del IEF, con destino a toda la gente del handball y con el fin de escuchar propuestas en pos de mejorar a la Asociación Mendocina de Balonmano, que en concepto del técnico "está en crisis". Pero la cita no tuvo la concurrencia para tal debate, todo lo contrario. Se asistió para apoyar el crecimiento del balonmano mendocino que viene teniendo desde hace unos años a través de la gestión que actualmente está a cargo del vicepresidente Alberto Pérez, hasta bien se renueven las autoridades en octubre próximo.

Después de esa frustrada cita, el vicepresidente de la asociación, Alberto Pérez, le puso punto final a las "críticas que ponen palos a la ruda".

"La Comisión Directiva, técnicos y algunas instituciones hemos asistido a la reunión promovida por el Profesor José Analla, con toda la buena intensión de escuchar las opiniones, aportes y propuestas que surgieran, como así también de exponer toda nuestra gestión con el ánimo de aclarar las dudas que se planteara", comenzó la autoridad de la Amebal.

Y continuó: "Lamentablemente nos encontramos solos juntos con Analla. Esto confirmó que la comunidad del balonmano no solo reconoce la gestión realizada y los esfuerzos que a diario realiza este equipo de trabajo para engrandecer el handball de Mendoza. Sino que deja en evidencia a aquellos que siempre critican y ponen palos en la rueda. Vuelvo a reiterar lo que dijimos en la nota anterior las puertas de la Amebal está abierta para que participen y se involucren. Hoy es difícil para mucho entender que la Amebal está en un proceso Institucional. Nuestra comunidad nos exige que hayan reglas claras que se dejen de lado los predominios. Estamos creciendo en todas direcciones para generar los cimientos de una institución nueva que pueda refundarse de acuerdo a las exigencia del handball actual; no podemos quedarnos con el pasado. Hoy nos toca interpretar este presente para poder tener objetivos claros, que nos permitan alcanzar la visión de nuestro deporte en el futuro".

Después de pasar por momentos de tensión tras las declaraciones de Analla por este medio, Pérez agradeció por el respaldo a la actual gestión de la Amebal por parte de la Comede, "con quienes hemos trabajado en el Plan estratégico del deporte federado de Mendoza; a su secretario José Genovese y a su presidente Humberto Pagano. Y a la Comisión Directiva de la Confederación Argentina de Handball y su presidente, Mario Moccia, por la nota de apoyo a nuestra entidad", concluyó Pérez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA