En otro de los enfrentamientos entre mendocinos, Balloffet igualó como local ante Pacífico de Alvear y quedó en el lote de escoltas.
Desde el arranque fue Pacífico el que mejor se acomodó y fue arrinconando al local hasta convertirse en un claro dominador. El alvearense, basado en un esquema simple de marca y presión contó con las mejores chances.
Esa presión encabezada por Ruiz y Ceballos, para recuperar y Alegre para manejarse libremente por todo el campo y generar juego, alcanzaron para ir sumando posibilidades desde el minuto cero para ser un claro dominador, perdiéndose chances increíbles.
Para el local, sólo hubo situaciones desde pelotas paradas. A eso apostó el local y no pudo inquietar a la visita. Por el lado de la visita, fue falta de precisión para poder desnivelar y chocar con la muy buena actuación del arquero local, Pelayes.
Para el complemento, otra vez fue Pacífico el que tuvo la iniciativa. Se esperaba una recuperación del local, pero a Balloffet le costaba muchísimo generar juego.
Encima sufrió la descompostura de Hidalgo, quien debió ser trasladado al hospital, sumando otra baja para el local. El resto fue más parejo. Balloffet tuvo sus chances, nivelando el juego hasta lograr una de las más claras pero Marcó sobre la línea pudo despejar.
Sobre el final, Pelayes ratificó su condición de figura, salvando al menos una unidad para Balloffet, al conjurar dos veces seguidas las más claras de la visita.