Un hombre y dos menores terminaron internados en el hospital Lagomaggiore tras ser baleados en Las Heras. Según fuentes policiales, al menos dos sujetos les dispararon anoche cuando estaban en la calle Laguna Niña Encantada, en la entrada del barrio 9 de Julio.
Cerca de las 23, un llamado al 911 alertó a los efectivos de un tiroteo en Las Heras. Cuando la Policía llegó al lugar un adolescente de 16 años había sufrido un disparo en el pecho. De inmediato lo trasladaron al hospital Militar y luego fue derivado al Lagomaggiore. El joven le dijo a los efectivos policiales que le dispararon cuando estaba comprando en un comercio.
Los otros dos heridos también fueron trasladados al hospital Lagomaggiore. Se trata de Eduardo Daniel Miranda (54) y de un menor de 15 años. Miranda sufrió un disparo en su pierna derecha a la altura de la rodilla y le contó a la Policía que reconoció a los agresores porque le habían robado una moto.
En tanto, el menor de 15 años sufrió un disparo en los genitales. El joven fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en observación.
Luego los uniformados fueron hasta la casa de Miranda y advirtieron que en el portón había cuatro impactos de arma de fuego.
Ahora la Policía investiga las circunstancias en las que se produjo el ataque y trata de dar con los responsables.
Interviene la Oficina Fiscal 5.