Personal de la Comisaría 9, logró la aprehensión de un menor de 16 años de edad, que junto con otro sujeto le habían robado una riñonera a Jaquelina Zanetti, de 46 años, cuando se encontraba esperando un ómnibus en Tirasso y Valle de Huentata, de Guaymallén.
Durante una recorrida por la zona, los efectivos dieron con los dos que iban en una moto Appia de 110 cc., vehículo que ante la presencia policial abandonaron y tras mostrar un arma de fuego continuaron la fuga a la carrera.
Tras algunos disparos, uno de los ladrones se escondió en una vivienda de calle 9 de Julio, donde fue detenido, mientras que el otro a la carrera y con una pistola 11.25 en la mano, terminó recibiendo perdigones en las piernas tras los disparos con arma larga de los efectivos, por lo que tras ser detenido es trasladado al hospital Central, donde quedó internado con custodia policial.
En las inmediaciones del lugar se recuperó una cartera con la documentación de la denunciante, además de dos camperas y un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo con un proyectil, según se informó.
Intervino Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.