El ala pivote Luis Scola participó en la victoria de Indiana Pacers (31-40) por 103-101 ante Washington Wizzards (40-32) y tuvo el respaldo de Lionel Messi y el resto del plantel del seleccionado argentino de fútbol.
"Luifa" estuvo 11 minutos en el campo de juego del estadio Verizon Center de la ciudad de Washington y en ese lapso convirtió 2 puntos, con 2-4 en libres y 0-2 en dobles, y capturó un rebote.
El goleador de Indiana fue nuevamente el base George Hill, con 29 puntos, y el máximo anotador de la noche fue el base de Washington Wizzards John Wall, con 34.
La gran atracción de la noche estuvo dada por la presencia de los componentes del seleccionado argentino de fútbol, que se encuentran en Washington para disputar el próximo sábado un partido amistoso ante El Salvador. Messi fue especialmente homenajeado por la franquicia capitalina recibiendo una camiseta con el número 10 y repetidamente fue enfocado por las cámaras y observado por el público local, no muy futbolero por cierto, en las pantallas gigantes del Verizon.