Pomba según el Patón Sosa: "Si bien no es de la estirpe gimnasista, llegó en el momento justo. Su experiencia y el buen juego aéreo son claves. Es un valor positivo".
Villarino según el Chueco Vicino: "La llegada de Federico Pomba lo ha potenciado. Es un futbolista con mucha personalidad y que ha ido ganando confianza".
Alasia según Gustavo Mezzabotta: "Muy seguro, tiene una pegada fantástica y la aprovecha. Elige muy bien cuándo sacar. Va bien arriba, muy completo".
Corvalán según Marcelo Bontorno: "Buen panorama en defensa, firme y buena salida. Se ha acoplado muy bien a Pomba y Villarino para darle gran solidez al fondo".
Garay según el Negro Zolorza: "Ordena, juega bien y la entrega siempre 'redondita'. Esto simplifica las cosas al equipo. Forma parte de la columna vertebral".
Amaya según Víctor Legrotaglie: "De lujo. Sufrió estar en el banco mucho tiempo y cuando le tocó jugar demostró que es un exquisito futbolista. Es una alegría tenerlo".
Oga según el Cochina Olguín: "Le costó un poco adaptarse pero los buenos jugadores siempre aparecen. Hoy se ganó el cariño de la gente y es un líder innato".
Garín según el Bicho Avendaño: "Explosivo, inteligente para aparecer vacío al hueco. Se asocia bien con la pelota al piso y siempre se ofrece como opción".
Marclay según Julio Guido Díaz: "Demasiado inteligente, ocupa bien los espacios, cubre bien la pelota. En esta última etapa fue determinante. Un jugador diferente".
Peinado según el Gato Martínez: "Tiene una velocidad desequilibrante. Además, llega al fondo y tira bien el centro, algo que a mí me costaba un poquito" (risas)
Taborda según Perico Ojeda: "Se mueve por todo el frente de ataque, tiene un estilo distinto al mío, juega más de espaldas al arco. Le está dando frutos a Gimnasia".
Arias según Legrotaglie: "Ha demostrado algo importante: le dio un estilo al equipo. Además, no tuvo ningún problema con ningún jugador. Estoy contento de que sea el DT y que lo siga siendo".