Nicolás Lodeiro, mediocampista ofensivo uruguayo de Boca Juniors, sufrió una lesión en los meniscos y será operado el próximo lunes por lo que tendrá al menos dos meses de recuperación y se perderá como mínimo la hipotética llave de cuartos de final en la Copa Liberadores si es que el club accede a esa instancia.
"Nicolás Lodeiro sufrió la ruptura en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente el lunes", fue el escueto parte médico que ofreció hoy Boca Juniors.
Mientras que el delantero de Boca Juniors Andrés Chavez sufrió un desgarro de grado 1 en el recto anterior del muslo izquierdo y no estará a disposición del DT, Guillermo Barros Schelotto, por alrededor de tres semanas.
El atacante surgido de Banfield, y que juega en el 'Xeneize' desde 2014, iniciará de inmediato los tratamientos kinesiológicos, pero lo más probable es que ya no pueda disputar partidos oficiales hasta después de la Copa América Centenario.
Chavez de 25 años, venía de convertirle un gol por Copa Libertadores a Deportivo Cali (Colombia) y dos a Aldosivi de Mar del Plata por el torneo local.