El mendocino Mario Vilurón había anunciado que cantaría con Abel Pintos en el festival de la Tonada celebrado anoche, en Tunuyán. Sin embargo, sus fanáticos lo estuvieron esperando durante el show, pero nunca salió al escenario. En medio de la polémica, él mismo explicó luego qué sucedió.
A través de Instagram, el semifinalista de "La Voz Argentina" ilusionó este viernes a los mendocinos que siguieron su paso por el reality con un mensaje: "Esta noche voy a cumplir uno de mis sueños más importantes. Voy a cantar con mi máximo ídolo en el Festival de la Tonada de Tunuyán. El corazón no me entra en el pecho".
En las redes sociales, las viluronas -como se hacen llamar las fans del cantante sanrafaelino- se mostraron entusiasmadas con la posibilidad de disfrutar a Marito junto a Abel, a quien admira profundamente y le dedica varios covers.
Si bien Abel Pintos se lució en su show frente a 40.000 personas, Mario nunca subió al escenario, lo que dejó sorprendidos a los asistentes enterados del anuncio. Al parecer, Mario tenía pensado hablar con la producción para cantar junto a Abel o que el público clamara por él, pero nunca lo logró.
"No, no pude subir. En realidad mi idea era ir a verlo a Tunuyán y ver si estaba la posibilidad de poder subirme a cantar, pero de que habíamos hablado algo directo con él no, no habíamos hablado", dijo primeramente el sanrafaelino.
"Estaba la gente gritando mi nombre. No se dio, también por la lluvia. Vi el show completo. Estaba frente a Abel, pero no se dio", reconoció a El Cuco Digital.
Desilusionado, Mario contó que una familia le consiguió pases para el backstage. "Pero no estábamos seguros de que si él iba a querer o no. Los de prensa sabían que iba a ir para allá", dijo.