A casi un mes de la publicación de las imágenes íntimas que pusieron a Luciano Castro en boca de todos, el actor y su esposa, Sabrina Rojas, decidieron hacer una escapada romántica para dejar todo en el pasado.
El pasado viernes la pareja dejó a sus hijos Esperanza y Fausto en el país y decidieron partir en soledad rumbo a Brasil donde están disfrutando de una especie de mini luna de miel.
Pero estos días no pasaron inadvertidos, porque ellos mismos se encargaron de publicar en sus redes sociales algunos momentos muy sensuales que están viviendo en las playas del vecino país.
Hace unos días, la modelo mendocina publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes donde se los pudo ver relajados, a los besos, tomando sol o en el agua, mostrando sus cuerpos esculturales. Además la rubia compartió en sus stories un video con su marido con una canción de No te va Gustar de fondo. "Me encantaría volver a verte reír, cómo me gusta verte reír", decía el fragmento de la letra de la banda uruguaya que seleccionó Sabrina.
Ahora, la actriz volvió a mostrar la intimidad de las vacaciones con un sensual baile donde ella está en traje de baño y él en bermuda y remera blanca. Al ritmo del hit "No te creas tan importante", canción de Pablo Lescano y Viru Cumbieron, los actores mostraron sus habilidades con la danza. "Amor, amor, amor", comentó Sabrina a los dos videos que finalizan con un apasionado beso.
Cambiando drásticamente de ritmo, pasando de la cumbia al rock nacional, en las stories de la sanrafaelina mostró cómo la pareja disfrutaba del mar abrazados con "Personalmente" de Las Pelotas sonando de fondo.
Por su parte, el actor también hizo una publicación, donde se ve a la pareja abrazada en la playa, con la frase "Así siempre" como epígrafe.
Cabe destacar que ambos tienen desactivada la opción de comentarios en sus publicaciones, opción que tomaron después de la filtración de las imágenes completamente desnudo del galán.