A Peter Alfonso y Flor Vigna les tocó romper el hielo con el primer ritmo de la noche. Fue con el ritmo libre. Una divertida interpretación donde se coló la canción del programa. Un beso de Peter y Paula y hasta un pico entre Alfonso y Marcelo Polino. Mientras que El Polaco y Barby Silenzi apostaron a una coreografía más grupal donde hicieron danzar hasta a Marcelo Tinelli. Los ganadores del primer ritmo fueron El Polaco y Barby.
En el segundo ritmo fue el disco. También arrancó con la coreo de Peter y Flor. A ésta le siguió El Polaco y Barby. El jurado apostó en la segunda oportunidad a la primera pareja. Hasta este momento de la noche había un empate.
El empate se acabó con el reggaetón. En el caso de Pedro abundó el perreo. El Polaco y Barby apostaron a la sensualidad. Luego de la danza más candente vino un video con un saludo de los seres queridos a los participantes. El amor no faltó como el de Paula quien apoyó a su pareja todo el tiempo. Lo mismo que todos los seres queridos de El Polaco.
Los puntos fueron para El Polaco lo que lo llevó nuevamente al frente con un 2 a 1 por sobre Peter.
El último ritmo fue el cuarteto. Luego vinieron las palabras de Marcelo Tinelli quien defendió la honestidad de su programa y quien se refirió a los supuestos acomodos en su programa. "Yo sigo creyendo en las instituciones, en la votación y en la votación de este programa", remarcó.
El jurado le dio el último punto de la noche a Peter Alfonso y Flor Vigna.
Después eligió la gente y los consagró.