La gala de anoche del ciclo "Bailando por un sueño" tuvo momentos de locura. La consigna era el baile de precición y Hernán Piquín terminó enojado con el juradopor el puntaje. Como si esto fuera poco se armó una nueva guerra de vedettes: la escandalosa Vicky Xipolitakis le hizo "la cruz" a María Eugenia Ritó.
La Griega, antes de bailar, y sin razón alguna, se la agarró con Ritó para defender a Moria Casán, quien tuvo ya varios entredichos con la mujer que pasa por un periodo de recuperación de su adicción al alcohol y las drogas.
"Una vez me quiso dar un beso en un pasillo y yo seguí de largo. Si sos enemiga de mis amigos, sos mi enemiga también. Yo no soy falsa, ni te miro ni me mires", largó Xipolitakis.
Por su parte, Piquín y Cecilia Figaredo realizaron una performance muy prolija, pero que no convenció al jurado. El bailarín, bastante enojado, explicó que tiene problemas con sus rodilla, por lo que se debe operar. Y exigió que consideraran esta afección.
Marcelo Polino les puso un 3 . "Inadmisible que el mejor bailarín que tiene el país diga que no le alcanzaron los días de ensayo. Son dos profesionales, ensayen para la próxima (...) Están enfermos para bailar acá en la pista y no para los curros que hacen", señaló el chimentero.
El bailarín reaccionó con enojo y dijo: "Perdoname, ¿a vos te parece que no cuido éste laburo?