Luego de la megaapertura de Showmatch, que inlcuyó el debut omo cantante de Candelaria Tinelli, Marcelo Tinelli largó el concurso Bailando 2016 con la presentación del jurado.
La nota la dio la filosa Moria Casán, que entró cuando Carolina Pampita Ardoahin había sido presentada y ya estaba en su banquito de jurado.
Cuando Tinelli la invitó a sentarse al lado de Pampita Moria lanzó munición gruesa.
"Yo conozco de su vida personal pero de su vida artística no conozco nada. La conozco en gráfica pero qué hizo no lo sé".
Pampita intentaba sonreir, pero su cara era de velatorio con pucheritos. Es que sus compañeros son Moria, multufacética actriz y vedette,de larga trayectoria, Ángel de Brito y Marcelo Polino, reconocidos periodistas y la enorme actriz Soledad Silveyra.
Ella, en cambio, no tiene profesión conocida más allá del escándalo del motorhome y de los modelajes y la “one” se lo hizo saber.
Antes, Pampita había dicho a Marcelo que no iba a hablar de su vida personas. De Brito dijo: "Otra Juana Viale". Y le dejó muy, pero muy claro que si no habla algo de su vida privada su intervención en el certamen, a falta de cualidades artísticas o periodísticas, va a ser somnífera.