Llegó el día y el abogado Fernando Burlando tuvo que bailar con Barby Franco, su presunta ex pareja, en la pista del "Bailando 2015" de "ShowMatch"
El letrado salió a la pista con una hinchada nutrida y Marcelo Tinelli, a quien le encantan las previas bizarras, hizo hablar a la mamá del señor.
Sincera, la mujer dijo sobre la pelea entre Burlando y Barby: “No pasa nada”.
Precio canto de "La cumbia de Burlando", Tinelli metió el dedo en la llaga: "Me sorprendió que hasta tenían planes de casamiento y, como dijo Barby, en una semana 'se hundió Disney'", le largó.
Pero Burlando reafirmó que ya no están juntos y aceptó que el motivo de la pelea fue una foto de Burlando con Laura Fidalgo en el cumpleaños de Ana Rosenfeld.
“Si uno no confía en el otro, tendremos que asumir nuestros destinos separados”, se resignó el abogado.
Luego bailaron “Hush Hush” de Pussy cat Dolls.
"¡Cómo te gusta hablar, Fernando! Se armaron toda la previa. Lo de la pelea entre ustedes sería buena si estuviera bien actuada", afirmó Angel De Brito (4).
Nacha Guevara se sinceró: "Hablaron tanto que ya ni me acuerdo de lo que hicieron". Señaló, también, que a Burlando, le falta flexibilidad. Su nota fue 5.
Moria Casán consideró que hubo "un gran esfuerzo de parte de él y que ella es espléndida". "Por ser el primer día -agregó Moria-, les doy un punto más", les puso 7.
Con el voto secreto, Solita Silveyra le dio la razón a Barby en la pelea sentimental con Burlando. "Solita es la Situso del jurado: sabe todo, lo que tiene que saber y lo que no tiene que saber", dijo Burlando.
Pero lo más esperado fue el turno de Marcelo Polino, ya que Burlando le había mandado una carta documento para rechazar que el jurado pudiera poner 0.
Polino fue lapidario "No me gustó la actitud, porque vino con la parentela, hicieron un acting berreta de separados... Fue horrible. Un espectáculo desagradable".
Calificación: 0 (Cero, con todas las letras)