Bailando 2015: volvió Carmen Barbieri, la rompió en la pista y habló de Nazarena

Habló de la disparatada familia que forma con su consuegra. En la pista logró un 10 de Angel de Brito. Su previa, impecable.

Bailando 2015: volvió Carmen Barbieri, la rompió en la pista y habló de Nazarena
Bailando 2015: volvió Carmen Barbieri, la rompió en la pista y habló de Nazarena

Años en el escenario, gracia como pocas y labia: ni la mejor pagada del Bailando por un Sueño 2015 tiene todas esas cualidades, reunidas en Carmen Barbieri. La Leona ayer la rompió en la previa, en el baile, en la retirada y en la interacción con el jurado.

Antes de bailar mostró lo mejor de su faceta cómica, con el humor negro que siempre supo encantar a los argentinos y con la cualidad de saber reírse de sí misma. Marcelo Tinelli le preguntó acerca de su relación con Barbie Vélez, novia de su hijo Federico Bal.

"Me gusta para mi hijo, es una linda mujer y tenemos una linda familia", afirmó bastante risueña. Y después agregó con con su consuegra, Nazarena Vélez, compiten para ver quién tiene más deudas y problemas.

Después de hablar de su particular familia y de deslizar que Santiago Bal podría ir a la pista algún día con bastón, confesó que es la más vieja del certamen porque tiene 60 años y la más pesada, porque ostenta 77 kilos.

Después Carmen, ganadora de la primera edición de "Bailando por un sueño" en 2006, bailó junto a Rodrigo Esmella el tema "Take me to heaven" de Alan Menken (del Musical Sister Act).

Y demostró que Carmen es Carmen.

Ángel De Brito, siempre con mala cara y durísimo con todo el mundo, se deshizo en elogios sobre su presencia escénica, su trayectoria, su don de gentes y su estilo.

Para asombro de todos, por primera vez en el certamen puso 10.

Siempre vas a estar correcta porque el escenario es tu casa. Tenés un buen compañero y hacen buena pareja. Apuesto a que van a estar mucho mejor", le dijo Nacha Guevara, que la calificó con un siete.

Moria Casán se sumó a los elogios de De Brito: "Vos sos como yo, caemos a la cloacal, nos levantamos y salimos con olor a rosas", le lanzó.

"Sos un ejemplo de oficio. Me encantó la estética del baile, estuvo muy bueno. Lo único, me miraste un poquito el piso", le dijo, y la calificó con 9.

Solita no se quedó atrás en las loas a Barbieri . "Es un honor que estés aquí". Su voto era secreto.

Otro que nunca es simático con nadie se puso tierno: Marcelo Polino le puso un ocho y expresó: "Te quiero mucho, Carmen. Sos una laburante, una luchadora y una gran mujer. Más allá de las idas y vueltas, sos una gran artista. Han bailado bien y me voy a sumar al homenaje. Hasta ahora, fue lo mejor que vi en el certamen".

Después vino Cinthia Fernández con Gabo Usandivaras. Bailaron bien, todos los halagaron y tuvieron nota digna. Pero la previa de Cinthia, que rozó el mal gusto al bromear sobre el posible ratoneo del hijo menor de Tinelli con sus hemelas, quedó para el olvido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA