Bailando 2014: quedaron ocho parejas sentenciadas y Nacha Guevara le puso los puntos a Tinelli

"No me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema", le dijo la mujer.

Bailando 2014: quedaron ocho parejas sentenciadas y Nacha Guevara le puso los puntos a Tinelli
Bailando 2014: quedaron ocho parejas sentenciadas y Nacha Guevara le puso los puntos a Tinelli

Anoche en  una nueva gala del ciclo "Bailando 2014" del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli , se reveló el voto secreto de la jurado Soledad "Solita" Silveyra que dio a conocer  las parejas que fueron al duelo.

Las parejas sentenciadas son: la de Matías Alé y Sabrina Ravelli, Vicky Xipolitakis, Mora Godoy, "El Tirri", María Eugenia Ritó, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez, Jésica Cirio y la de Peter Alfonso. Todos ellos deberán repetir su coreografía del rítmo cuarteto.

Luego de dar las definiciones, Tinelli anunció que Miriam Lanzoni no sigue bailando con  Gabo Usandivares: "Lamentablemente esta pareja no va a seguir bailando más porque no se llevan bien por lo tanto esto no va más y a partir de ahora Miriam Lanzoni va a bailar con Maxi D'iorio".

Luego, el conductor anunció que Lizy Tagliani quien estaba en reemplazo de Loly Antoniale, seguirá participando del certamen de baile: "Mucho se ha hablado de la participación de Lizy en el Bailando y como viene Mariana Antoniale se tendría que ir pero nos pide que se quede. No he visto tantos mensajes en mi vida pidiendo que se queda alguien por eso quiero decir que haremos una excepción y Lizy va a bailar a partir del próximo ritmo con Gabriel Usandivares en el próximo ritmo".

Por otro lado Nacha Guevara hizo su descargo tras la noche en la que el dúo cómico Anita Martínez y el Bicho Gómez  generaron con una guerra de tortas en vivo y dijo:

"Eso que ustedes hacen tan bien de improvisar - dijo la artista-, esta vez no sucedió porque la acción de un tortazo atrás del otro nunca progresó más que en ese sentido. No creció ningún cuento. La única acción era tirar tortas. ¿Qué fue lo que no me gustó del tratamiento de Marcelo? El dueño de casa, el que conduce, hay que tener un límite con él. No me gustó verte en el suelo enchastrado, que te metan los dedos en la nariz, que te llenaran los genitales de crema. No me gustó, no me gustó. Es mi opinión".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA