El histórico reemplazo de Mirtha Legrand por su nieta Juana Viale al frente de los míticos almuerzos sigue generando opiniones.
Si bien la gran mayoría de famosos optaron por felicitar a la joven y decirle que estuvo "divina", Baby Etchecopar, fiel a su estilo, dijo para "Infama": “La vi muy bien, pero convengamos que… tampoco es la mujer del mes. Es simpática, mona, pero la verdad no compraría el casette para verlo de nuevo. Mirtha no tiene sucesora. No sé si merecía que todo el país hable de ella, estamos exagerando. Su madre Marcela (Tinayre) tiene mucho más talento porque es más simpática”.
Recordemos que Mirtha Legrand cedió su puesto de conductora de los almuerzos a su nieta Juanita Viale, tras sufrir una fractura de tobillo.
La conductora volvió a su programa nocturno de los sábados, pero decidió descansar el domingo y fue reemplazada por la actriz.
"Voy a tener un montón de muletillas como 'eh...', no es lo mío la conducción, pero por algo se empieza", señaló Juanita, entre risas. Luego, no ocultó que le resultaba un poco molesto leer todos los 'chivos': "Este es el último (aviso), gracias a Dios", dijo Juana, sin poder ocultar su nerviosismo para el debut.
Más tarde, compartió la mesa con sus invitados: Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich, Guillermo Pfening y su hermano Luis 'Caíto'.