Baby Etchecopar encontró nueva emisora tras su salida de Radio 10 “por no ser K”

A partir del 11 de mayo comenzará una nueva etapa después de su conflictiva desvinculación con la empresa por motivos ideológicos.

Baby Etchecopar encontró nueva emisora tras su salida de Radio 10 “por no ser K”
Baby Etchecopar encontró nueva emisora tras su salida de Radio 10 “por no ser K”

Hace algunas semanas, Baby Etchecopar anunció su salida de Radio 10, lugar donde trabajó por 20 años, acusando ser despedido "por no ser K". Ahora esa etapa quedará en el pasado y, con la vista puesta en el futuro, el conductor iniciará un nuevo programa en una emisora diferente. 

A partir del 11 de mayo, será Radio Rivadavia quien tendrá al aire al periodista, de lunes a viernes al mediodía. Allí se reencontrará con algunos viejos conocidos como el mendocino Oscar González Oro y Eduardo Feinmann, quienes llegaron recién este año, tras su desvinculaciones de Radio 10 y La Red, respectivamente.

Justamente, el programa de Baby ocupará el lugar que dejó en la AM 630  Fernando Niembro de 13 a 14, entre el de Feinmann y el de González Oro. El periodista deportivo hacía dos emisiones diarias de "La Oral Deportiva", pero abandonó la emisora disgustado por un cambio en las condiciones de su contrato y apuntando directamente contra Sergio Massa.

Al momento de anunciar su salida de Radio 10, el conductor de A24 había denunciado un desgaste sistemático por parte de la emisora que pertenece a Cristóbal López y Fabián de Sousa. "En mayo piensan quedarse con la guita de todos, vienen por todo. Y hace dos días vienen con una idea diciendo '¿Qué te parece?'... y yo contesté: 'Me estás echando'. Les dije que me pongan la guita por los 20 años y me voy, así somos amigos como siempre. Mi horario es el de la mañana. Primero me cambiaron el panel, luego me faltaban columnistas, me empezaron a cansar. Uno no es boludo. Ahora esto en el colegio se llama bullying. Me di cuenta que había una cosa de que yo tenía que hacer reir, y no, yo tengo que hacer pensar. Me decían de mi cara de culo, pero qué cara querés que tenga si se robaron el país", había dicho a mediados de abril.

"El rating se ha caído, lo hemos levantado. Algunos miden poco, pero a ninguno de esos le dijeron 'andate'. El tema es que no soy K. Es política, esa es la realidad, no es el bajo rating y no es que la gente no me escuche", explicó sobre su despido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA