Crucero del Norte goleó hoy como local a Temperley por 3-0 y Nueva Chicago reaccionó y se impuso a Douglas Haig, en Pergamino, 2-1, por la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Por la Zona A, Chicago tuvo respuesta y venció a Douglas Haig, con las conquistas de David Barbona y Matías Escudero. Para Douglas, que sufrió la expulsión de Cristian Stele, había puesto en ventaja a su equipo Víctor Gómez.
El Torito alcanzó de esta manera los ocho unidades y se ubica a siete del líder San Martín de San Juan.
En tanto, por la Zona B, Crucero del Norte goleó como local 3-0 a Temperley y privó al Celeste de la posibilidad de alcanzar la punta. Las conquistas del equipo misionero las marcaron Ariel Colzera, de penal; Gastón Aguirre, en contra, y Nicolás Martínez Ramos.
Con este resultado, Crucero llegó a los 9 puntos, a cinco de distancia de líder Atlético Tucumán.
En Caballito, y por la Zona A, Aldosivi dio el golpe y cosechó su primer triunfo de visitante en el certamen al superar 1-0 a Ferro Carril Oeste, que tuvo el debut de su entrenador José Pepe Romero.
El gol del Tiburón lo anotó César Carranza, ex Ferro, a los 37 minutos del segundo período, con un disparo desde fuera del área que se desvió en el defensor Eduardo Tuzzio y descolocó al arquero Damián Albil.