Brown de Adrogué igualó sin goles esta tarde con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el inicio de la quinta fecha del Nacional B, y se mantiene en la cima del certamen.
El equipo del sur del Gran Buenos Aires suma ahora 9 puntos y al menos hasta mañana conservará el privilegio de ver al resto de los equipos desde arriba.
En el otro encuentro vespertino, Almagro superó a Santamarina de Tandil por 2-1. Nicolás Reniero y Matías Morales sumaron para el tricolor, en tanto que en el final del encuentro descontó Martín Michel, de tiro penal.
Por la noche se enfrentarán Douglas Haig (Pergamino) e Instituto (Córdoba) y Atlético Paraná (Entre Ríos) ante Nueva Chicago.
La jornada concluirá mañana con estos encuentros: Brown de Madryn - Los Andes (15.30); Estudiantes (San Luis) - Chacarita (15.30); Crucero del Norte (Misiones) - San Martín de Tucumán (16); All Boys - Juventud Unida de Gualeguaychú (21); Ferro - Flandria (21.05); Villa Dálmine - Argentinos Juniors (21.05); Central Córdoba (Santiago del Estero) - Independiente Rivadavia (22).