Gimnasia y Esgrima, quien está muy comprometido con su permanencia en la B Nacional, empató esta tarde en el estadio Victor Legritogle 1-1 con Los Andes por la fecha 37 de la Primera B Nacional.
En un primer tiempo que se presentaba como chato y casi sin oportunidades de gol, César Carranza marcó a los 39 minutos el primer tanto del encuentro, cuando conectó de cabeza un centro desde la izquierda.
En la segunda parte el partido tomó más ritmo. Por empezar el juez del encuentro expulsó a los 8 minutos al DT de la visita, Fabián Nardozza.
El equipo de Labruna salió a la cancha con una mentalidad más ofensiva pero el ingresado Jonathan Lastra (que entró los 21 del primer tiempo por el lesionado Farias) vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez jugadores a los 27 minutos de la segunda parte.
Dos minutos más tardes, vendría el merecido empate de la visita. Alejandro Noriega ingresó por el sector izquierdo y cruzó su remate dejando sin respuesta al arquero Matías Alasia y poner el 1-1.
Después fue todo del Milrrayitas, quien tuvo las oportunidades más claras ante un Gimnasia que se dedicó a cuidar el resultado.
El Lobo perdió la chance de cosechar su tercera victoria consecutiva y así escaparse en la tabla de los promedios.
Ahora, el blanquinegro necesita un empujoncito de su histórico rival, Independiente Rivadavia que juega esta noche ante Guaraní.
Mirá el gol de Carranza
El empate de Noriega para Los Andes