El mediocampista de Talleres de Córdoba Pablo Guiñazú sufrió hoy una fractura en la zona baja del maxilar, tras recibir un fuerte golpe durante el amistoso que jugó contra Racing de Nueva Italia, y sería operado el lunes.
Guiñazú, uno de los refuerzos más importantes de Talleres para afrontar el Torneo de la Primera B Nacional, participaba junto a los suplentes del ensayo ante Racing, ya que los titulares vencieron el viernes a Brown de Madryn 2-1, en el comienzo del campeonato.
Luego de sentir el impacto, al chocar su rostro con el hombro del jugador "Académico" Leonardo Campos, Guiñazú fue trasladado al Hospital Privado, donde se confirmó la gravedad de la lesión y la posible intervención para el lunes, luego de que se desinflame la zona.
Junto a Guiñazú, formaron parte del amistoso los jugadores Gonzalo Klusener y Juan Cruz Komar, dos de las incorporaciones que buscan minutos para ponerse a tono.
Se preveía que Guiñazú iba a debutar en Talleres el miércoles frente a Defensores de Pronunciamiento, por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, aunque con esta lesión se deberá aguardar todavía por ver al ex jugador del seleccionado argentino con la camiseta albiazul.