Diego Azar logró la victoria en la segunda final del domingo para el Top Race en Concepción del Uruguay, seguido de Matías Rossi y Caito Risatti. En el Series, venció nuevamente Ian Reutemann, por delante de Franco Morillo y Stéfano Di Palma.
En la segunda carrera, Risatti debía largar en primera fila pero lo tuvo que hacer desde el fondo porque no llegó a salir de boxes para engrillarse. Comenzó la segunda final con Azar al frente del pelotón, seguido por Sala y Fontana. Este último doblegó al Chevrolet y pasó a la posición de escolta. Por su parte, Girolami ya se ubicaba tercero.
En el segundo giro, el de Isla Verde doblegó a Fontana y se transformó en el flamante de escolta por detrás de Azar. Además, los Toyota de Palazzo y Rossi avanzaban en el pelotón y ya estaban tercero y cuarto. Mientras que en el Series, el puntero era Morillo.
Luego, Risatti, quien largó desde el fondo, superó en dos grandes maniobras a Rossi y Palazzo para convertirse en el flamante tercero de la carrera. A falta de 20 minutos para el cierre, “Caito” continuó con su avance y luego de superar a Girolami se metió segundo.
En el décimo giro, Rossi también dejó atrás al piloto de Isla Verde y pasó a ocupar el último escalón del podio. A su vez, en el Series, Di Palma pasó a la punta de la carrera, seguido por Reutemann y Morillo.
A trece minutos para el final, Fabricio Persia se despistó y quedó a un costado de la pista. Lucas Valle se transformó en el nuevo sexto del clasificador. Mientras que cambió la punta del Series, ya que Reutemann doblegó a Di Palma en la última curva. Por su parte, ingresó el Auto de Seguridad.
Sobre el cierre se relanzó la carrera y apareció la lluvia también con Azar en la primera posición, seguido por Risatti, Rossi y Girolami. Este último, momentos después se fue a boxes por inconvenientes en su auto. En la última vuelta, se despistó Di Palma, quien estaba segundo en el Series y se retrasó. Mientras que en la divisional mayor, el “Misil” doblegó al del Midas y se metió segundo.
Finalmente fue victoria para Azar en el Top Race, seguido por Rossi, Risatti y Palazzo. En el Series, el triunfo quedó en manos nuevamente para Reutemann, escoltado por Morillo y Di Palma.
En el campeonato, Rossi es el líder con 39 puntos, seguido por su compañero de equipo Palazzo con 26 unidades y Guerra con 21.