El gran anhelo del Gato Oldrá es una realidad. El ecuatoriano Jaime Ayoví seguirá vistiendo la camiseta del Expreso. Se terminaron las idas y vueltas.
En cuestiones de horas, el delantero estará pisando nuevamente suelo mendocino y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico.
Cuando el entrenador del Tomba, Daniel Oldrá, negoció con los directivos su continuidad al frente del plantel superior, realizó tres pedidos. Tras siete días de pretemporada, llegó la gran noticia. La más esperada: el goleador continuará en la tierra del sol y del buen vino.
Los popes del Tomba se movieron con precaución e inteligencia para destrabar el conflicto que tenían con sus pares del Tijuana de México. Godoy Cruz hizo uso de la opción por el 50% del pase del jugador. Ahora, llegó el momento de arribar a un acuerdo en la forma de pago.
Con respecto a llegada de refuerzos, los directivos del Tomba iniciaron negociaciones para sumar al marcador central uruguayo Ramón Arias, perteneciente a Defensor Sporting.
El jugador llegaría a la Bodega por un expreso pedido de Daniel Oldra, hombre que busca y mucho en el mercado charrúa. Así llegó al club de calle Balcarce el volante Carlos Sánchez del Liverpool de Uruguay en el 2010.
"Lo peor de todo es que sabía que esto iba a pasar"
Consultado sobre la posible salida de Rodríguez y Aquino, Oldrá disparó en declaraciones a Dos de Punta: “Uno pretende empezar la pretemporada con el plantel más o menos armado, ahora me la tengo que comer. Lo peor de todo es que yo sabía que esto iba a suceder, pero prefiero incendiarme yo y no a mi club. Uno puede enojarse y discutir con el padre pero no va a incendiar la casa. Yo si meto un portazo ahora sería incendiar el club”.
En cuanto a los refuerzos, dijo que “la idea es traer un cinco para reemplazar a Rodríguez y un enganche. Ayoví llegaría el martes o miércoles. Cuando lo vea, vamos a ver si necesitamos un delantero o no”.