En la noche del sábado, el artista iba a presentarse en el Festival de la Pelota de Fútbol, en la localidad cordobesa de Bell Ville, como el número principal. En un principio, se había comunicado que su participación no estaba en duda pese a la demanda en su contra. Sin embargo, en la mañana de la jornada, los productores anunciaron que el show se iba a suspender.
Según Infobae, Axel ya habría cobrado el abultado cachet establecido en el contrato. Flavia Salvucci, del Tribunal de Cuentas del municipio, confió que ya se le habían pagado 900 mil pesos.
"En las ultimas horas la empresa representante de Axel informó que ha decidido de manera unilateral la cancelación de la participación del Artista en la XVIII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol". Fue reemplazado por Patricia Sosa y Alejandro Lerner.
Por otra parte, el abogado que representa a la mujer que lo denunció por abuso sexual simple, José D'Antona, aseguró ayer que otras cuatro personas refirieron haber tenido "situaciones no deseadas" con el artista pero que no sabe si "harán o no la denuncia". El pasado jueves el Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó a Télam que están tomando medidas "para esclarecer el hecho" y que "no brindarán información sobre la causa". El hecho habría ocurrido en 2017, en Catriel. Agencias