El empresario Carlos Ávila afirmó que está interesado en tener un encuentro con representantes de AFA para asesorarlos en la licitación de los derechos de televisación del fútbol.
“Hay un quiebre para que el fútbol vuelva a sus dueños originales y creo que mis conocimientos serían importantes. Es por eso que me interesa entrar en el negocio del fútbol”, expresó Ávila.
“El fútbol argentino está mal gestionado, por eso quiero contarles cómo manejar ese producto. Me gustaría hablar con los dueños de los derechos y que sepan qué hacer para que no caigan en errores”, sostuvo Ávila ante la posibilidad de licitación que incluye a empresas como IMG, Turner, Artear, Fox y MediaPro. Ávila, quien fundó la empresa Torneos y Competencias (TyC), de la cual se desligó en 2006, señaló que a la AFA “le falta un management profesional” y que quienes la integran “no conocen los negocios de televisión”.
Por otra parte, Hugo Moyano, presidente de Independiente y protesorero de la AFA, comentó que Fútbol Para Todos “fue utilizado políticamente y eso no me gustó. Vamos a analizar en profundidad todo; no podemos decidir tan rápido algo como la continuidad o no del Fútbol Para Todos porque después podemos arrepentirnos. En lo personal creo que fue utilizado políticamente y eso no me gustó”, adelantó el sindicalista Moyano en diálogo con los medios apostados en AFA. “Habrá que ver qué es lo mejor para los clubes y después tomar una decisión”, subrayó Moyano.